miércoles, 23 de noviembre de 2011

Look con aires a...


Hola chicas!! ésta vez he preparado un look con un vestido de Blanco (old), que siempre que me lo pongo, me siento GaGa!! 

Me encanta este color tan azul, y las dobleces de las hombreras es lo que le hace un vestido diferente ¿¿No creeis?? 

Lo he combinado con un cinturón fino en la cintura, para marcarla.





El bolso también es de Blanco (old)







Y los zapatos....también de Blanco! no puedo evitarlo ¡¡Me encanta Blanco!! :P

¡¡¿¿Que os parece??¡¡

6 comentarios:

  1. MUY BUENO LO DEL CINTURON!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  2. que wapa!!! a mi también me encanta! estas muy chic!!!, y esas sandalias??? nunca las he visto!! son divinas!!!!
    te doy un 10!!! :)
    a mi también me encanta Blanco!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!!!! te acabo de descubrir y te sigo desde ya!!!!!!!

    Besitos

    www.gogoche.blogspot.com

    MJ

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encanta el vestido sobretodo el color!! Favorece un monton!!
    Te sigo y espero verte por mi blog!
    Besitos

    http://fashionabledays1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muy guapa... me encanta el vestido... besazos desde: http://expresateydiviertete.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!