domingo, 29 de enero de 2012

Amy & Enfant Terrible

Holaa!!! ¿¿Que tal éste domingo??? algunas depre como yo...que mañana hay que trabajar jajajaja!! Pero bueno...

Ésta semana os traigo un post sobre el Homenaje que ha dedicado Jean-Paul Gaultier en la semana de la Moda de Paris a Amy Winehouse, con su gran colección Primavera-Verano 2012, que como no, no ha pasado desapercibido. 
El "Enfant Terrible" (Así llamado Jean-Paul en el mundo de la moda) piensa que Amy fué un icono de la moda y por tanto, ha querido destacarla en su carrera.

A mí, personalmente, me ha encantado! soy fan de la música de Amy y de los diseños de Jean-Paul... mezcla impresionante!!
¿¿Que opinais vosotr@s??










 






















































¿Os han gustado los diseños? 
¿Que os ha parecido éste homenaje a Amy? 
Por que parece ser que al  padre de la cantante no le ha gustado nada de nada....:SS

¡Espero vuestras opiniones y comentarios! ;P
Muuuakkk y que tengais una buena semanita
:)

24 comentarios:

  1. Hola!, en esta ocasión estoy con el padre de Amy, a mi tampoco me ha gustado!! sorry, si te pones eso por la calle!!! aiaiaia, jaja, además Amy para mi es un insulto a todos aquellos cantantes que trabajan duro cada día por llegar a alcanzar un poquito lo que ella tuvo, no es justo que se de pan a quien no quiere comer.
    Gracias por tu post!. Besitos y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece bonito que le hagan un homenaje... los diseños, como siempre, un tanto imponibles para el día a día, y unos bustos muy realzados con esos corsés y sujetadores redondos y rígidos, jajajaja

    salu2 dsd http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mí no me parece mal.. anda que no les han hecho homenajes los diseñadores a divas como madonna, audrey o Marilyn!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me parece un homenaje muy bonito, no se si lo hace por morbo o por que le gustaba Amy de verdad pero es un detalle. que gran cantante hemos perdido!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapisima por tu comentario, yo también te sigo.

    Un fuerte abrazo PersonalStyle.

    http://blogpersonalstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Es un homenaje precioso aunque Amy era un desastre de persona,era una gran cantante.
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Jean Paul no deja indiferente a nadie!!
    acabo e descubrir tu blog! te sigo y te espero por
    www.marilynsclosetblog.com

    Kisses!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog! Te sigo y te espero!

    http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. definitivamente inspirada en Amy...pero por qué no le ha gustado a su padre??
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantó! Super logrado!!

    http://treschictendency.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Un homenaje precioso!!!

    Sorteo de entradas para cibelespacio en mi blog

    http://bulevardebei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito homenaje le ha hecho a Amy, se lo merecía....
    La colección me encanta.
    Besos guapa y ánima que mañana ya es jueves.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi si me encanta! Adoro a Amy y a JP Gaultier....Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  14. Que chulos looks tienes en tu blog, espero te pases por el mío y si te gusta podemos seguirnos, yo te mando bss desde:
    http://bullesdansleciel.blogspot.com/

    - FER - :D

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho el homenaje, aunque muchas de esas prendas no las usaría para salir a la calle!

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Sin palabras!!!!me ha<encantado!!!

    Enhorabuena por el Blog!nos encantaria que nos apoyaras!
    TENEMOS ENTRADA NUEVA!
    Te seguimos!

    www.femaleprint.com

    Marian

    ResponderEliminar
  17. hola, Sara: te sigo casi desde el principio, me gusta mucho tu estilo y por eso me gustaría que me asesoraras, si te encaja en tu agenda dime cuando tienes un hueco para charlar, necesito asesoramiento y me gustaría que fuera el tuyo. gracias por tu blog. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto Sandra! mándame un mail y nos ponemos con ello! ^^ un beso!

      Eliminar
  18. hola, Sara! me ha dicho mi padre que ya ha llegado la cajita con el premio... qué ganas de que me llegue a mí ahora! un besote, María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Sara!! Haber, creo que hay unos looks bien diferentes, estilo proprio de Amy!! Hay algunas modelos que se quedaran muy parecidas con ella, no?

    ResponderEliminar
  20. hola guapa tienes un premio, visita mi blog! BSTISS

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Yo también les he dedicado un post aunque no soy fan de ninguno. De Amy me gusta su voz pero no la imagen que transmitía. Gaultier, es un innovador, pero su estilo no es para mi. En cualquier caso el homenaje me parece fantástico.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!