miércoles, 4 de enero de 2012

Blanco y Victoria!

¡¡¡Muy buenas!!! ¿¿Que tal van éstas fiestas?? espero que muuuyy bien!! bueno deseando que lleguen los Reyes Magos...haber si se portan bien ejejeje. Bueno éste post que os traigo es muy breve ya que no es lo que tenia preparado pero lo tenia que hacer, por lo menos para informar por si ha alguien le gusta!!

El otro dia ojeando una revista...por casualidad vi a Elle Macpherson luciendo un vestido diseñado por Victoria Beckham, que ella misma llevó en su día...Os dejo las fotos:

Bien, pues haciendo memoria resulta que me acordé de que ví un vestido muy parecido en el blog de Pilar Rubio (http://mujer.es.msn.com/blog/pilar-rubio/portada.aspx), que aquí os dejo la foto tambíen....y claro! como no...el vestido era de "Blanco".
La verdad que es un vestido que resulta mono puesto, pero no termina de ser mi estilo...bueno yo os informo y si os gusta que sepais que está en Blanco, y supongo que ahora con las rebajas muy baratito! ;P

Ésta semana publicaré un post de un outfit...vamos en dos díítas seguro que estará! 

Que paseis una buena semana! muakkk!!

6 comentarios:

  1. love the grey dress :)
    Love Lois xxx

    http://lisforlois.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tampoco es muy de mi estilo pero reconzoco que es un clonazo!

    besos
    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encanta tooodo lo de blanco, desde bien pequeña soy fans!, el vestido es de mi estilo!, yo si, si lo quiero!!!, me pasaré por las rebajas a ver cómo me queda!!!.Besos y enhorabuena por tu post!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!! No me había percatado del detalle del vestido pero me parece super bonito. A ver si tengo suerte y luego cuando me pase aún sigue en tienda.... bueno y a ver cómo me queda....
    Que te traigan muchas cositas los Reyes!!!!
    Besos fuertes desde Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. El vestido lo he visto en la web pero en persona no, seguro que en rebajas está por ahí colgadito. Besos y felices reyes

    ResponderEliminar
  6. Le queda mejor a Elle!!
    He descubierto que Blanco tiene cosas muuuuy chulas!

    www.tatianadoria.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!