sábado, 14 de enero de 2012

Con un par de Tacones + Sorteo!!!

Hola Wap@s!!! ¿Que tal ésta semana?¿Ha ido bien?Espero que sí!! bueno hoy sabado (San Sabado) os traigo otro outfit dónde los protagonistas son mis tacones! Desde que me los compre por una web de EEUU estaba deseando enseñarlos para ver qué os parecen! a mi me chiflan, sobre todo por su supertacónazo!!! jajaja. No se aprecia muy bien el color, pero es nude con la plataforma y parte interior del zapato en pitón digamos...
Los he combinado, simplemente, con unos pitillo negros super ajustados de Blanco, una camiseta rosa palo con adornos " tipo barroco"  ;P en la parte del pecho, una chaquetita de algodón con pelo y por supuesto los complementos, que ahora os cuento!






El bolso es de Blanco (temporada pasada), las pulseritas venian en un pack juntas, tambien de blanco, y los guantes, uno de mis auto-regalos de Reyes en Primark.





De nuevo os enseño otro de los anillos de Moi Coquette! es igual que el que os enseñé en mi anterior post 
(i Love My Skirt) pero diferentes colores...me encantan!
Y bueno!! mis pendientes de Swarovski (regalo de Reyes de mi chico) que me tienen loca!
Como veis, es un look sencillo dónde los zapatos sin duda llaman la atención! aunque no lo parezca, son cómodos, yo pude aguantar toda una noche con ellos ;PP.
Espero que os haya gustado y me dejeis por favor vuestras opiniones y comentarios!!

Y como os comente en el anterior post...al llegar a 100 seguidores, (que no esperaba sinceramente llegar tan pronto), voy a realizar un sorteo de complementos de Moi Coquette, se trata de el broche que os enseño en el post de i Love My Skirt y...otra cosita que será una sorpresa!!(También complemento de Moi Coquette).
Por favor, si quereis participar solo teneis que:
  1. Haceros seguidores de mi blog
  2. Haceros seguidores del blog de Moi Coquette (Pincha Aquí)
  3. Dejar un comentario en esta entrada del blog, con vuestro mail.
  4. El plazo del sorteo es desde hoy hasta el dia 22 incluido.
  5. Seguir participando y visitando Con estilo y a lo loco!! ;P
====>>>Os doy MIL GRACIAS por seguir y ver éste blog, no sabeis lo feliz que me hace cada comentario de vosotros!!

Buen fin de semana!!! y arriba ese sábado!!!!!!
¡Besos y abrazos!
Mmmmuak

----------------------------------

31 comentarios:

  1. me encantan tus zapatos mmmmmm pero dime, cual es tu truco para andar con ellos? jajaja hace poco me probé unos en Blanco que eran también una preciosidad y me daba hasta miedo andar con ellos! jajaja un BESAZO muy fuerte y GRACIAS de verdad, por añadir mi blog a tu lista! :)

    www.diariodeUnapersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!! =)

    Me alegro de que encontraras mi blog y poder conocer el tuyo! La verdad es que hasta hace poco sé que se podía entrar al CSDMM desde un fp superior, aunque ahora ya con lo de bolonia no tengo muy claro como va...
    De todas formas lo que estudias tiene muy buena pinta!! Dónde lo haces?

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  3. los tacones son increibles!!!!

    saludos,

    http://shopmycloth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. cute outfit & love the shoes =)
    Also, thank you so much for following me & it's my pleasure to follow you back in return =)
    @MyLyfeMyStory

    My Lyfe ; My Story


    ResponderEliminar
  5. Guaua!!que preciosidaaaaad!!me encantan me encantan!!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. Que look precioso! Me encantó el anillo también!! besos

    ResponderEliminar
  7. Muy originales los tacones, yo creo que no los aguantaría pero estilizan tanto que creo que podría hacer el esfuerzo! jejeje
    Acabo de descubrir tu blog, me gusta, enhorawena! ;) Te tendré vigilada, jejejeje.

    saludos desde http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. es increíble como un par de tacos puede hacer cambiar totalmente un outfit! Buen dato!!! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No podrían ser más bonitos esos zapatos. El toque de los guantes me encanta y bueno, no sé ni como darte las gracias por lo que estas haciendo, me dejas sin palabras.
    Mil besos guapa.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, te he descubierto a traves de Moi Coquette a si que Gracias a ella tienes una seguidora mas!
    Te invito a visitar mi blog
    http://bulevardebei.blogspot.com/

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. que zapatos mas monos!!!me gusta mucho tu outfit!!un besito!

    ResponderEliminar
  12. Los tacones son increibles y el anillo super bonito...
    a ver si hay suerte con el sorteo...jeje... un besito
    http://lamonaylaseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bien quedan tus zapatos con el outfit negro!, le dan el toque! Me encanto. Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  14. acabo de descubrir tu blog a través de moi coquette y me has encantado, guapa!
    muchas gracias por la oportunidad de participar en este sorteo :)
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com
    little.miss.shoeshine@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. acabo de descubrir tu blog a través de moi coquette y me ha encantado, te sigo!
    muchas gracias por la oportunidad de participar en este sorteo!
    Un besote
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com
    little.miss.shoeshine@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Que lindos los zapatos !!! me encantan !!! (y me gusta mucho usar guantes asi ... en invierno ... me parecen un super accesorio !!!!) (espero que llegué aquí el invierno para usar los mios ... son parecidos pero en blanco!!!)
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Este blog es jodida crema. 1 beso mostris!

    ResponderEliminar
  18. Uyyyyy me encantan los zapatos.....A ver si salgo pitando y encuentro unos parecidos...Y el bolso precioso....;-)

    ResponderEliminar
  19. hola!! acabo de ver tu participación y he corrido para pinchar en vota", mi voto lo tienes por supuesto!!!! jajaj Invito a tod@s a que se pasen y también te voten, aquí os dejo el link ymucha suerte!!!!https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/23852/614515189

    ResponderEliminar
  20. buenas, descubri tu blog desde moi coquette, y claro está que me apunto al sorteo.
    mi mail: lookforbar@gmail.com
    Ya te sigo, soy LFB!
    si quieres pasate por mi blog: lookforbar.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  21. Uy que tacón precioso! Me encantó...muy guapa!besitosss

    ResponderEliminar
  22. gracias por tu comentario, guapa! te he dejado un voto en facebook, a ver si ganas las entradas!
    Besitos
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué look más chulo! los zapatos son muy bonitos,pero tb me han llamado mucho la atención los guantes.Tengo muchas ganas de unos iguales porque le dan un toque chic a tu look muy significativo.Estás muy guapa,los pendientes son monísimos!

    ResponderEliminar
  24. el anillo me ha encantado!
    besitos desde:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que envidia me das (de la sana) poder subirte a esos taconozos y no caerte en el intento... Los complementos son preciosos e ideales. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las uñas! Preciosas!

    ResponderEliminar
  27. me encantan tus unas!!!! nos seguimos?

    ResponderEliminar
  28. hola nena!!!, has conseguido las entradas? no puedo verlo!!!
    Por cierto ya estamos ansiosas por ver tu nuevo post!!!!!!
    besitos y mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  29. yo tengo esas pulseritas!!! jejeje
    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!