lunes, 23 de enero de 2012

"Look Serpiente" + GANAD@R SORTEO

 
Bueno bueno, últimamente me estoy aficionando a los look´s e! que se va a hacer,  me ha dado por ahí...os traigo uno sencillo pero para mi gusto muy chic! ;P

Como se puede notar, ejemm, a pesar de estar a últimos de Enero nos esta haciendo buen tiempo por Madrid, por lo menos por mi zona...Llevaba una camiseta de cuello muuy ancho y con el hombro al aire, de Stradivarius (hace unas temporadas) con leggins de serpiente de Primark.
 
El bolso ya os lo enseñe en un look setentero que publiqué, es de Blanco y creo que aún está en las rebajas!!





Los botines me encantan! me los he comprado en las rebajas de Blanco...estoy muy contenta con ellos! tenia ganas de unos botines altitos y mira! rebajados! :))

Al ser leggins con un estampado llamativo, no he puesto muchos complementos y la camiseta sencillita! nada de dibujitos u otro tipo de estampados...quedaria como muy recargado :SS

Unas pulseritas de Blanco, para darle algo de gracia!!
 
 Y bueno espero que os haya gustado el outfit de ésta semana y dejeis vuestras ¡opiniones y comentarios!

Y ahora....a por el gand@r del sorteo de complementos!!!!!!!! 
Como ya os conté, los hace Yolanda del blog Moi Coquette.

El sorteo lo he realizado a través de la web Sortea2, en la parte derecha del blog aparece el enlace, y ha salido....

Resultados del sorteo:
Puesto 1: Little Miss Shoeshine
¡¡¡Enhorabuena!!!  
 
Muchisimas gracias a tod@s los demas! 
Espero hacer muchos más!!
Un beso y que tengais una buena semana! Mmmuakkk
 

29 comentarios:

  1. me encanta el estampado de serpiente! tengo dos leggins así!

    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. felicidades a la ganadora :)

    uufff yo no me atrevo aún con serpiente

    un bsito guapísima

    http://siempre-con-educacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pues yo no tengo ningunos pero sí que me atrevería!! te quedan preciosos!!!y el bolso y los botines me encantan,porque a mí blanco me gusta mucho tb.Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Me han encantado tus leggings!! Son ideales! Un look muy cañero! Un besito guapa!! Muakss!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola reina , ya nos seguimos en chicisimo , aqui estoy conociendo tu blog, te sigo!! Me encantaría que pasaras por el mio ;)

    Besosss!!

    Karola♥

    estilomodala.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola wapi!!!, jaja, estas divina de la muerte!!! cada outfit es igual, mejor, .... me encanta tu estilo!!!! espero impaciente el próximo jijij. bsitosss

    ResponderEliminar
  7. muchísimas gracias! No sabes qué ilusión me ha hecho...si yo nunca gano nada en los sorteos! qué ilusión! Gracias gracias gracias! :)

    Estás muy guapa y me encantan los pantalones estampados...yo no me atrevo porque con mis piernas "de futbolista" como me decía mi madre, puede ser un desastre total!

    Un besote fuerte!
    María

    http://littlemissshoeshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. eres la reina de los supertacones¡¡estos de blanco son perfectos y seguro que te los pones un monton. un besito
    http://lamonaylaseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Oh, you look so pretty. These leggings suit you well ;)
    Could you take a look at my personal style blog?
    http://violinstyle.blogspot.com/
    Follow me if you like it.
    I'll be happy to follow you back :)
    Greetings,
    Joanna from www.violinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que look tan sofisticado!, me encanto la mezcla del print con el hombro al descubierto...te queda genial! Besos
    Lila

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta leggings! te quedan espectacular!!! un look bien llamativo! me encantó! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Bueno, bueno, bueno. Me encanta tu look. Los leggins son monísimos y creo lo has combinado perfectamente. (Debías tener a todos los deportistas del parque corriendo detrás tuyo....jajajaja)
    Mil besazos guapísima.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  13. Hola guapísima! que bien te quedan los leggins.
    La verdad es que yo soy mas partidaria también del print-snake.

    Un besito! MUAA

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado nena!!estás fenomenal y te sienta de lujo los leggings!!
    Milbesos!!

    ResponderEliminar
  15. Uy que lindo!!! Me encanta la blusa..besitos! Felicitaciones..jeje

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las pulseras!
    Un beso guapa, y feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  17. Has acertado de pleno con el print de moda, TE SIGO DESDE YA! :D

    Besitos desde www.rodeodrivegirl.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  18. me encantan tu leggins!!!!estas genial!!un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Adoro el print de serpiente, y tú sabes llevarlo muy bien!!
    Te sigo que me ha gustado el blog!! tengo nueva entrada en mi blog: frontlow.blogspot.com, si te apetece pásate que me gustaría tener tu opinión!!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Lo has combinado muy bien. te queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Nunca he tenido nada de print de serpiente! La verdad que no me llamaba la atención... pero viéndotelo a tí.. me encanta!
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Guau! Un look atrevido...

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. me encanta el look, precioso estampado!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  24. Divino el Outfit... realmente me encanta !!! yo también suelo ponerme sencilla si una de las prendas (el look víbora en este caso) es muuuuuuy llamativa...
    Realmente me gusta mucho mucho !!!
    Besotes desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  25. super Cool!! y muy bien llevado...
    si quieres echa un vistazo a nuestra nueva colección:http://www.facebook.com/photo.php?fbid=242537455821443&set=a.242537315821457.58834.100001955720554&type=3&theater

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa con el look, si es que primark y blanco...... uffff a mi me van a llevar a la ruina, jejeje.
    Me ha encantado tu blog, te sigo vale??
    Besitos

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. los leggins te estan como una segunda piel, estas muy mona.

    ResponderEliminar
  28. Estás muy muy guapa, me encanta tu estilo. Te recomiendo que visites www.spiribolsos.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!