martes, 10 de abril de 2012

1º Look con Vaquera

¡¡¿¿Qué tal la Semana Santa??!! Espero que hayais descansado y sobre todo...Disfrutado!! Yo estuve fuera de Madrid...Y qué bien me vino jeje.

En éste post os quiero enseñar, tal y como os comenté en el anterior look, otra de las prendas que descubrí en SHANA...La camiseta Azul Klein con detalles en encaje. 

Lo he combinado con unos pitillo blancos de STRADIVARIUS, y mi chaqueta vaquera  de BERSHKA, rescatada por fin de mi armario!!! 
A ver qué os parece!!




Los tacones ya os los enseñé en uno de mis primeros look´s...
Son de BLANCO (Temporadas pasadas)




¿Os ha gustado el look?
¿Y qué os parece la camiseta de Shana?
¿Vosotras también habéis comprado alguna vez?

¡Que tengáis una buenísima semana! 
MUCHAS GRACIAS por visitar el blog.

Ah! y no os perdaís el próximo post la semana que viene: 
2º look con vaquera ,P

-->Un beso enormeeeee mmmuuuuaaakkkk<--
----------------------------------------------

19 comentarios:

  1. ummm que bonita la camiseta!!!
    Me encanta tu look vaquero!, yo me apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. oooo!!! yo también he descubierto Shana pero no he visto esa camiseta!!!oooo que bien te sienta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!!
    La camiseta es una monada con el detalle del encaje.
    Yo también rescaté mi cazadora vaquera del armario, hacía siglos que no la usaba.

    Un beso guapa
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. la camiseta es preciosa, me encanta! y el color azul te queda fenomenal.. BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. El look me encanta! Los tacones son una chulada y la camiseta una monada!!! Vas guapísima! ;)
    Miauuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  6. que bonita es la camiseta, me gusta mucho el detalle del encaje ;)
    un beso guapa, te sigo!

    ResponderEliminar
  7. Guapa! lo que más, el color de la camiseta..me encanta! =) y el detallito es genial!
    Look con pantalones largos y taconazos es lo que más me gustaaa!! =D Gracias por pasarte por mi blog! A partir de ahora me verás por aquí ^^
    Tes igo por chicismo tambien!!

    Besiitos desde amayaT.!
    http://amaya-t.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima, me ha encantado esa camiseta. En mi ciudad acaban de abrir una tienda de esa cadena, pero aun no he picado. Un beso guapa, yo también te sigo ya.

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog!! No olvides que sigo de sorteo!!
    Un besote muy fuerte!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  10. El detalle del encaje en la camiseta es precioso. No conocía esta marca hasta hace muy poquito, creo que tendré que pasarme por allí. Besos

    ResponderEliminar
  11. Nunca he comprado en esa tienda, porque aquí no la tenemos (como tantas otras..jeje) y me encanta el color de la camiseta, es una azul precioso. Tengo que rescatar mi vaquera del armario, que para poner con vestiditos me gusta mucho.
    Gracias guapa por tu apoyo y por seguirme en mi blog, así como por tu comentario. Aquí tienes una nueva seguidora...
    un besazo!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look! las sandalias son chulisimas! besos

    ResponderEliminar
  13. Genial el look! Me encanta el detalle de la espalda y el color es precioso! Besos

    ResponderEliminar
  14. Bonito look y preciosas sandalias!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  15. Particularmente no me gusta demasiado Shana pero he de reconocer que se pueden encontrar prendas ideales como la camiseta que nos enseñas :)

    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Shana tiene muchas prendas muy a la moda, actuales y económicas!
    Me gusta tu look!

    ResponderEliminar
  17. Bonito outfit, me encantan las sandaliaas! =)
    besiin!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!