miércoles, 18 de abril de 2012

2º Look con Vaquera

¡¡Muy buenas chic@s!! ¿Qué tal ésta semana? 
Menudo frio nos está haciendo por aquí :S 

Tal como os comenté en el anterior look con cazadora vaquera, ésta semana le toca el turno al segundo look...
Ésta vez con minifalda, y sí, es otra de mis compras en SHANA.



Los botines son de BLANCO (Old)
y el clutch de ASOS 
 


La cazadora vaquera, como comenté en el post anterior, es de BERSHKA, y la camiseta es una básica de BLANCO.


¿Qué os parece éste look?
¿Os ha gustado más el 1º look con pitillo,
o el 2º look con la minifalda de flores?

¡Que tengais una buena semana!
¡¡Muchas gracias por visitar el blog!!
Espero vuestras opiniones y comentarios ;P

--> Un Beso enorme <--
 Si te gustan mis look´s puedes votarme en Chicisimo

25 comentarios:

  1. Me ha encantado la minifalda de flores y el Clutch de Asos es una preciosidad. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  2. muy guapa la falda y el clucht también me gusta mucho!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. estas muy guapa!, me gusta la falda mucho y los botines son una monada. Muy guapa! abajo el frio!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! La mini de flores con la tejana simplemente genial!! Y el resto consigue un look perfecto! ;)
    Miauuuuuubesitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Los dos looks me gustan pero este me gusta más, quizás sea porque te sientan genial las flores. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta cómo te queda con esa falda, que es muy bonita; a mí las vaqueras con lo que más me gustan es con vestiditos o con faldas.
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!! la falda muy chic!! :D pero aquí hace un frió aún...! a ver si llega ya el buen tiempo!! un besito!

    ResponderEliminar
  8. Es divina esa falda... y la combinación con la chaqueta vaquera es ideal !!!.. y si .. me encantan las vaqueras y mucho mas con vestidos !!!
    Muchisimos besos y por aquí ya se esta viniendo el frío !!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Estas camperitas de jean son un clásico que nunca pasan de moda! besitos http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu falda!! Y bueno es que las chaquetas vaqueras siempre nos sacan de apuros!
    Vas genial!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ME encanta como quedan las flores con el denim. vas muy guapa. Un besito. =)

    http://mynameismariablog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A la última con el print de la falda!

    Un saludo desde!
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estan chulos los 2, pero este esta bonito porque la falda es preciosa, el estampado es muy mono.

    Guapa nos seguimos en chicisimo y queria pedirte un favorazo. Estoy participando en un concurso en la pagina de chicisimo en el que los looks de 5 bloggers son sometidos a votacion y el que mas votos tenga finalmente sera el ganador. Asi pues te agradeceria muchisimo si te gusta mi look que me pudieras dar tu voto dandole al chic en mi foto.

    La direccion de la pagina del concurso es esta:http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler/#photo5

    y yo soy With Or Whitoutshoes,la numero 5 de la lista.

    Muchisimas gracias de verdad Un besazo

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  15. Beautiful and very inspiring posts and blog! We share the same passion so let's follow each other!:)
    Please take a look at my blog and let me know if you wanna be fashion friends!

    ResponderEliminar
  16. Yo es que soy muy de faldas,pero me parece muy bonito este outfit,incluso creo que te favorece más ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA LA MINIFALDA!! tengo una parecida también de flores en tonos lilas de Blanco y quedan genial con botines; con esta combinación estás guapísima!! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un look muy femenino y primaveral, te queda perfecto, besos ana.

    ResponderEliminar
  19. con los dos estás monísima, pero a mi la faldita de flores me ha encantado!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola estas genial y la cartera me encanta te sigo desde ya en google friend connect y estas guapísima en estas fotos. Te invito al SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS que realizo en mi blog. ¡Participa 1 de los 4 Premios pueden ser tuyos. Un fuerte abrazo, Priscila. http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. what amazing skirt!love the floral print!:)

    ResponderEliminar
  22. me encanta la falda tambien!!!
    un outfit estupendo guapa.

    A ver si cambia el tiempo ya (a mejor,claro!)
    un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. la falda es preciosa!

    ResponderEliminar
  24. La Asociación de Diseñadores Españoles en Movimiento ADEEM te invita a "La Noche de la Moda Española" que se celebrará el viernes 11 de Mayo a las 23:00 horas en el SkyNight del Hotel Puerta América de Madrid.
    Pásate por el Blog, hazte seguidor e imprime la invitación para asistir.Confirmanos la asistencia en Facebook o por correo electrónico a comunicacion@adeem.es. ¡Trae a quien quieras!¡No te lo puedes perder! Nos encantará verte por alli.
    En ADEEM siempre apoyando por la Moda Española.

    www.adeem-adeem.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!