lunes, 7 de mayo de 2012

---> Tendencia primaveral

 ¿¡Qué tal chic@s!? Ya parece que se nota algo la primavera por fin!  Y es que hay muchas ganas de llenar de colores nuestros armarios y salir a la calle a lucirlos ¿No?.

Pues tenemos que ir preparándonos que ésta primavera viene cargada de muucho color y sobre todo "Estampados" ¡¡De todo tipo!! Que de todas las tendencias previstas, ésta es la que potente ha llegado.
Si es que ya nos lo venian avisando en las pasarelas...

Aquí os dejo algunas imágenes de los defiles de varios diseñadores de sus colecciónes para Primavera-Verano 2012.

Se llevarán tooodo tipo de estampados: Retro, florales, tropicales, estampado pañuelo, etro, rayas, de diseño digital, frutales, Prints de coches, aviones, pájaros, hormigas...
Que como todas las tendencias, no es que sea obligatorio llevarlo, pero...¿Quién se podrá resistir? ;PP














La verdad que me gustan todas! Pero claro,  visto en la pasarela con esas combinaciones un poco difíciles de llevar en "la vida real" pues queda bastante imposible de poner para salir a la calle, creo yo..  :SS

Así que ahora echémos un vistazo a algunas de las propuestas de marcas comerciales, que por supuesto, sus versiónes de las de pasarela son un poco más light.

He hecho un recorrido por varias y he recogido las que a mi parecer, tienen bastante parecido...A ver qué os parecen!




 





 Bueno éstas son sólo algunas ideas, ya cada uno, por supuesto, tendrá que adaptarlas a sus gustos...A mi me tiran las flores y los estampados retro!!jajaa! 

¿¿¿Por cuál apostaréis vostr@s para ésta primavera???
¿¿Os gustan los estampados o preferís prendas lisas??

 Espero vuestros comentarios ^^
¡¡Que tengais una buena semana y a disfrutar de la Primavera!!
MUCHAS GRACIAS POR VISITAR EL BLOG
Muuuakkk!
---------------------------








20 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Como me alegra saber de tí!!!
    Me encantan casi todas las propuestas para ésta primavera..... (por no decir todas) Las que más: flores y estampado de pañuelo....me vuelve loca....

    Un besazo enorme.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. No me podría quedar solo con una tienda... haría un remix!! Y entre prendas lisas y estampadas igual... depende para que tipo de look pero en general me gustan las dos!! Pese a que suelo usar mas lisas...
    Besos guapa!!
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. que ganas tenía de que llegara esta estación!

    ResponderEliminar
  4. por fin llega el verano y por fin los estampado!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los colores y me encantan los estampados.. y me encanta también leerte de nuevo!! ya echaba de menos tus entradas jiji ;) BSTISS

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que alegría de estampados estoy deseando verlos por la calle. La verdad es que este tipo de estampados, cuando me los pongo varias veces me acaba cansando un poco, cosa que no me pasa con los colores lisos, pero son tan bonitos, que al final siempre caigo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Flores!!!! quiero mucho color y flores.... a ver si llega el buen tiempo..jeje.

    un besito!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog!:D

    La verdad es que este es el verano del "todo vale". Se llevan muchísimo los estamapados de todo tipo en todo tipo de colores, pasteles, flúor, dorados y plateados. Es una de las mejores temporadas! un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que haya muchas opciones, se puede elegir a gusto y placer, a mi los estampados me gustan estilo D&G, besos ana.

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo en que las modas de la pasarelas son un poco de dificiles de lucir en el día a día, por ello mejor nos quedamos con las tendencias de nuestras tiendas favoritas, allá cada uno como las combine!!!
    Yo opto por los blocks y pastel, algún que otro estampado(pero lo justo).

    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Thanks so much for stopping by sweetie, I am your newest follower:)

    ResponderEliminar
  12. Waooo menudo super repaso tendenciero! Pues a mi me gustan las lisas y las estampadas sobretodo combinándolas entre sí! Y me encantan los estampados tropicales, a ver si cae ya alguna prenda con ese print! Tendré que ir a investigar ;)
    Por cierto me requete-encantó tu blog! Como es que no te conocía?
    Bueno guapa, me hago seguidora ya ;)
    Besazos muy rojos desde La vie en Rouge y estás más que invitada a pasarte por alli!
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  13. Un post muy completito. Me quedo con las flores, los colores pastel y la tendencia pañuelo.El estampado retro tendré que probarlo porque nunca se puede decir de este agua no beberé. Muchísimas gracias por tu comentario. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!! Muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme. Yo hago lo mismo y desde ahora te sigo, tienes un blog muy chulo! Estamos en contacto. =)

    ResponderEliminar
  15. que guay el post! muy chulo.
    besos guapa.
    www.fashioncorneryc.com

    ResponderEliminar
  16. me encanta tu recopilación!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las tendencias de primavera. besos!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las tendencias de esta primavera, y la recopilación de fotos es estupenda, un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encanta que se usen los estampados ... y encima superpuestos.. yo siempre fui muy neutra en el vestir y me tiraba a los lisos para no fallar a la hora de armar el outfit... pero ahora, debo reconocer, mi estilo va cambiando y cada día me animo más y más a los estampados y colores fuertes !!!!...
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!