martes, 12 de junio de 2012

<--My Fluor Shoes ^-^

¿¡Qué tal bloggers!? Después de un graaan retraso vuelvo a poder dedicar tiempo por fin!! He estado fuera de España por viaje de estudios y como siempre...entre unas cosas y otras :S

En éste post, principalmente, os quiero enseñar mis nuevos zapatos de H&M fluor! Me encantan!! Me los compré hace 2 semanas y estaba deseando enseñaroslos ^^^

Para que sean ellos los protagonistas, no los he combinado con ropa llamativa, basta con unos pitillo negros de Blanco, un top de Pepe Jeans negro con transparencias y complementos.



El clutch de ASOS, ya lo saqué en otro outfit


La pulsera es copiada de un Diy que hizo Bélen en su blog (http://www.balamoda.net/)
¡Me encanta ese toque rockero!

Me compré una cremallera, la abrí, le cosí unos corchetes para abrocharla y listo!
¡Podeís ver todo el proceso en su blog!




El colgante es de H&M, de otros años anteriores...


¡Y éste es look de ésta semana!
¿Os gustan los zapatos? ¿Y el color?
¿Cómo los hubiérais combinado vosotr@s?

->Muchas gracias por visitar el blog y por vuestros comentarios! Si no fuera por todos vosotr@s no existiria éste blog ^^

¡¡¡Que tengáis una buenísima semana y a disfrutar del solecito!!!
Muuuuuuakk
-------------------------------



19 comentarios:

  1. Me encanta el fluor y cómo lo has combinado!!!.
    Yo he visto en el mismo color un collar en H&M!
    Muy bonitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. son preciosas las sandalias y el anillo que llevas.. la pulsera es muy original, me pasaré por el blog que indicas para probar a hacerme una!! jeje BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las sandalias!!son comodas??
    el diy es genial, no lo habia visto, pero es fácil de hacer y original!
    un besito
    http://lamonaylaseda.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Bienvenida de nuevo"!!!!
    Me encantan esas sandalias y la combinación es perfecta.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Unas sandalias preciosas, me encantan como las has combinado para dejarles todo el protagonismo. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. estas preciosaa con esas sandalias!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Que geniales los zapatos, la camisa y el collar, capaz quedan divinos con un total look blanco verdad??? Lo combinaste muy bien :)
    Ya te sigo...
    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar
  8. Adore tu estilo y tu blog!!!
    Me encantaría que visites mi blog
    www.bohemianfruit.blogspot.com.ar
    Un beso
    Maru

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Sara gracias por visitar mi blog me encanta que compartamos gustos, I love your shoes.

    Besosss Y me quedo por aki.

    Toñi Gómez
    http://detallesdecoracionymoda.blogspot.com.es/
    Te animo seguir mis work
    http://www.facebook.com/ToniGomezFashionStylistMakeUp

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las sandalias, justo estoy por usar nuevamente unas que tengo de otros años en amarillo fuerte con una cuña verde, quizás lo muestre en el blog, el collar divino, besos guapa,ana.

    ResponderEliminar
  11. me encanta la comninación!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que look tan chulo!y que sandalias tan bonitas!!!te sigo guapa!=)

    ResponderEliminar
  13. Me encantaaaaa esas sandalias!!!son preciosas,es que a mi el fluor me vuelve loca, me da energia solo con verlo!!!genial el look!
    te invito a visitar mi blog y si quieres nos seguimos
    besos guapaa

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el toque fluor que le das al look negro!! ¡Guapísima! Besos.

    Últimos días del sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
  15. No paro de ver estas sandalias y me encantan !!
    Un beso guapa :)

    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de enamorar de tus sandalias :)

    Sigo tu blog, si quieres pasarte por el mío, te espero.

    Un beso!

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. voy como loca buscando estos zapatos, pero no los encuentro jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan!!!!!!!!!! es justo lo que estoy buscando.
    Besitos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. jo me encantan!!!! las vi y me encantaron!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!