lunes, 2 de julio de 2012

>--- LooK "Cibelino"

¡¡¿¿Qué tal chic@s??!! Espero que muy bien! ^^
Ésta semana empiezo estrenando el mes de Julio y Zapatos!

El fin de semana pasado estuve en el festival "Soy Cibelino" y os quiero enseñar el look que me planté y algunas fotiyos de los desfiles  ;P

Desfile 40 principales (gogo´s)





 Desfile alumnos IED






fotocol Yo Dona



La falda ya os la enseñe en otro outfit (i Love My Skirt) es de Zara y me encanta!! y el top es un básico de Stradivarius, de otro año y cinturon de Blanco. 




El bolso de Blanco de otro año



Zapatos nuevos  y anillo fresita de Blanco ^^



Aunque no lo parezcan, son muy cómodos los tacones!

¿Y a vosotras os gustan las faldas largas vaporosas y/o con transparencias? ¿Cómo las combinariais?

Espero vuestros comentarios, y anuncio que pronto haré un sorteo para agradeceros vuestra aportación en el blog!
¡¡Ya somos más 200  miembros!! ^^

¡Muchas gracias! ¡Os deseo una buenísima semana bloggers!
 
--------------------------------------------------





XOXO

16 comentarios:

  1. buenísima semana también para ti guapisima!! me encanta tu anillo fresita es super original.. BSTISS y gracias por las fotos :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El rojo y negro siempre es una buena opción, te queda estupendo el look y la falda me parece súper combinable, con una blusa blanca, o con un top de tachuelitas o de tópitos ... Se me ocurren muchos looks. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa falda, yo la tengo en color coral...
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. espectacular!!!, que guapo el desfile!, me encanta la falda y tu!!!!, pero si no me había dado cuenta de que eras tu!! que fuerte!!, pensaba que era una del desfile!!!
    Felicitaciones hermosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ibas muy guapa!!!! esas faldas son muy bonitas, yo no tengo de ese tipo transparente, y lo que me ha dejado enamorada es el anillo, qué mono es!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. Un look divino, rojo y negro, un dúo muy fuerte y ganador, el anillo fresa me ha enamorado, los zapatos ideales, besos estás muy guapa,ana.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué eventazo y qué estilaaazzzo! :)
    Besinn
    LaCasitaDeManderley

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy guapa y muy buen pinta ese desfile!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. gracias por tu comentario y te sigo de vuelta!

    Helen
    xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la falda! puedes darle mucha vida con diferentes outfits. Que suerte de poder acudir a este evento!

    un beso guapa!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pero qué guapa ibas! Me gusta mucho el conjunto, lo encuentro casual y elegante al mismo tiempo :)

    Gracias por seguirme, te sigo de vuelta, que tu blog tiene buena pinta ;) Y felicidades por esos más de 200 seguidores!

    ResponderEliminar
  12. hola, tienes un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa me encanto como ibas un besazo, gran entrada

    ResponderEliminar
  14. que guapa fuiste!!!! y menuda suerte poder asistir :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!