martes, 9 de octubre de 2012

**Saint Brissant VIP Party 4ª edición-> 1/3 EVENTO

¡¡¡Muy buenas chic@s !!! ¿¿¿Qué tal lleváis la semana???
¡¡Espero que muy bien!! Por lo menos tenemos buen tiempo XD

Tal y cómo comenté en el post anterior, el sábado asistí al evento que organizaba Saint Brissant en Madrid, y aquí os traigo el 1º post con la primera de tres partes!!
Si, lo he dividivo en: "Evento, Desfiles y Look´s"

En éste primer post os dejo varias fotos de los pudimos ver en el evento mientras disfrutábamos de unas vistas estupendas y un ambiente super chic! jejeje! 


El stand de "Mary Kay", dónde nos mostraban sus productos, que por cierto, os lo recomiendo 100%
Yo tengo varias cositas de Mary Kay y estoy super contenta ^^


"Suma BCN", Complementos muy bonitos y elegantes! Muy cuidado cada detalle
Los vintage me encantaron!

Y qué me decís de éstas preciosidades!!! La gitana mi favorita jajaja!!!
Las puedes usar como colgantes, llaveros, broches o lo que tu quieras!
"Toplove" también estuvo presente con sus bolsos y chalecos de pelo, que siguen siendo tendencia para éste otoño-invierno, en todos los colores!

Seguimos dando una vuelta por el evento.....

Y nos encontramos con "Piquilla"

 "Sicalipsis" con sus complementos: Tocados, pulseras, collares, clutch..
¡Me enamoron sus preciosos clutch!


Y si tengo que decir lo que más me impresiono, que ya es dificil elegir, diria que las zapatillas de la diseñadora Marina Ruiz! Qué original y que bonitas que són!! Realiza las ilustraciónes y las plasma tanto en camisetas como en zapatillas... ¡Mirad!
 Abajo Marina Ruiz con el diseñador Jorge De La Rosa, 
que en el siguiente post os mostraré los diseños de su desfile!!
La marca "Oliva & Cloe" con sus tocados tambien muy originales y divertidos!!

  
"Tita Bonita" y sus bailarinas muy glitter ^^  Me encantaron!!
Los bolsos de "BertinDuke" también nos acompañaron...Muy elegantes y sobre todo, es bueno saber que están echos con piel y material de muyy buena calidad!
  Y por supuesto...Las camisas de "Saint Brissant" ;P

Bueno, y hasta aquí la 1ª parte del evento, espero haberos dejado con buen sabor de boca y con ganas de más, por que en pocos días publicaré la parte de los desfiles!!!

Ahora os dejo para que expongais vuestras opiniones y comentarios XD
¡Muchísimas gracias lectores!
--Os mando un beso enorme--

PD: Si me quereis ayudar a ganar una beca, me haria mucha ilusión que dieráis vuestro "me gusta" en facebook en mi foto del siguiente link:
Clik en "me gusta"
¡¡Mil gracias!!
-----------------------------------------------------


13 comentarios:

  1. Hola guapa!!!muchas gracias por pasarte por mi blog, comentar y seguirme! ;) Yo te sigo desde ya! Tienes un blog espectacular, ¡me encanta!
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué bien ,cuántos accesorios,las bailarinas me han encantado, espero con ganas el resto del evento, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Titabonita y también tiene blog http://www.titabonita.com/blog/
      Vale la pena, como todo lo que hace su diseñadora. Tb tiene facebook (titabonita designs) y twitter titabonitashoes.

      Me ha encantado el post pues ha mostrado mucho el ambientazo que hubo
      Un bs de una amiga muy orgullosa de la diseñadora de las bailarinas¡¡

      Eliminar
    2. Muchas gracias por ampliar la info!!Estoy de acuerdo contigo son impresionantes! me pasaré por su blog, face y twitter ^^. Me alegro que te guste el post, muhas gracias por tu comentario!! muak!

      Eliminar
  3. Pero bueno!!! Y a mí porque no me invitan a esos sitios......jajjajaja. Estaba hasta arriba de gente, tuvo que ser un evento genial.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Que envidia!! Gracias por compartir!!
    un kiss
    Rocío

    ResponderEliminar
  5. woow ;))) amazing blog! ;D ♥
    add to followers! ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué guaaaaay todo, pero me quedo con las bailarinas de glitter :D

    Besitos :)
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola somos TITABONITA¡¡ hemos recomendado hoy en facebook tu blog. Nos hace mucha ilusión tu post¡ y ver los comentarios de tus lectoras.
    La verdad q es muchisimo trabajo y ahora a pleno rendimiento con la nueva colección y nuevos proyectos. Será un honor tenerte en nuestras redes sociales, porque nos gusta la gente que ama la moda y no en el sentido consumista sino aquellas personas que disfrutan y saben apreciar el trabajo.
    NADA,AGREDECEROS VUESTRO TRABAJO,felicité a fashionista t.lópez pensando q eras tú así que menos que dejar un comentario¡
    Gracias a la amiga, que ya me imagino quién es por estar ahí siempre¡
    Y cualquier cosa visitadnos¡¡¡ Un bs

    ResponderEliminar
  8. Pero que completo, no?
    Hay de tooooodo! No sabia yo de este evento que hasta ropa de hombre!
    Las vistas son inmejorables!
    Gracias por pasarte y te sigo a ti tmb!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Qué de cositas preciosas, me han encantado las tiendas artesanas, son geniales! Espero los siguientes post, besos!

    ResponderEliminar
  10. que preciosas las fotos y las bailarinas una monada!!
    Ya tienes nueva seguidora en el blog, pásate por el mío y si te gusta también puedes seguirme ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Meencaaantaaa:D
    Las fotos son geniiiales:)
    Ya te sigo:P
    Yo tengo un blog tambien pero he empezado hace poco y no hay gran cosa..
    Pasate si te apetece y si eso me comentas:D
    http://fashionjessy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!