lunes, 15 de octubre de 2012

**Saint Brissant VIP Party 4ª edición-> 2/3 DESFILES


¡¡Muy buenas bloggers!! ¿Qué tal? 

Aquí estoy de nuevo, ésta semana, para publicar la 2ª parte del evento de Saint Brissant VIP Party (4ª edic.)

En éste post os enseño la parte de los desfiles que ví ^^

Éstos desfiles tuvieron luegar a lo largo de la tarde-noche. Pudimos ver primero los diseños de "Franz Auza Quechover"... 
Aquí os dejo algunas fotitos











Y entre desfile y desfile...
Seguiamos disfrutando del evento y de Madrid en las alturas!
Después el desfile del Diseñador Jorge De La Rosa!!! 
No es la primera vez que puedo asistir a uno de sus desfiles, la verdad es que me encantan sus diseños!
Fijaros en los bordados y los preciosos vestidos de noche con transparencias!









 
Y yo con Jorge! Te mando un besazo! ;D

Bueno chic@s! Y hasta aquí el post de la parte 2/3 desfiles
Espero que os haya acercado un poquito más al evento, y nada, espero vuestros comentarios! 

¡No os olvideis que aún queda la última parte del evento! 
¡Look´s! 
-> Os mando un besazo y gracias por estar ahí 
Sed Felices
------------------------------
 

17 comentarios:

  1. Particular dresses!
    Have a nice day.
    Kisses*** Anellle

    ResponderEliminar
  2. Qué evento tan genial, seguro que lo pasaste de muerte!! Me encanta tu blog, TE SIGO :D

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. Que pasada!! que envdia!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de vestidoooooos!!!!
    genial post!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas fotos ;)

    Besitos y feliz día :)
    http://modeintechnicolor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los dos desfiles!!
    Madre mía, no cabía ni un alfiler más....
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. impresionante!, los vestidos, la puesta en escena y... y tu!!!, estas divina!!!.
    Enhorabuena y..., me muero por ver el resto.....!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Guapaaaa! por aqui me tienes! encantadisima de conocerte!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que guay. Un evento espectacular seguro. Espero verte de nuevo por mi blog y si aún no me sigues no dudes en hacerlo. Un besito

    ResponderEliminar
  10. QUe pena que no se aprecien bien las fotos porque los bordados parecen preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Qué estupendo evento¡. Cómo disfrutarias¡. Me han encantado ambos desfiles, pero sobre todo el segundo y esa terraza, que maravilla, mil gracias por compartirlo con nosotras. Un besote preciosa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  12. Que ajetreo tuviste !!jejeje hay diseños que me han gustado mucho un besazo guapa

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. adoro todos los looks!! Son fabulosos! gracias por el post :D te espero en mi blog, aunque es más de DIY ^^ un beso!!

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Qué evento más bonito!! Los diseños son preciosos!! Espero la tercera parte!!
    Besos,

    Hoy en el post: Cuero, prendas y complementos imprescindibles.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. beautiful pictures!!:))

    check out my blog!:)) i really hope u will like it and follow;)

    ResponderEliminar
  16. Que vestidos más bonitos!!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!