jueves, 25 de octubre de 2012

**Saint Brissant VIP Party 4ª edición-> 3/3 LOOK

¡¿Qué tal chic@s?! Espero que muuuy bien!! ;
Aquí os traido la última parte de los post referentes al evento de Saint Brissant del pasado sábado día 6...
Éste post está dedicado al look que llevé, y bueno, varias fotos que he colado de estilismo que pudimos ver en el evento ^^

Por suerte, ese fin de semana nos hizo muuuy buen tiempo en Madrid y pude lucir aún, unos short sin medias tupidas! ainss....

Camiseta---> Blanco (´12)
Short---> Blanco (´12)
Bolso tachuelas---> Blanco (Old)
Pulseras calaveras---> El baúl de la abuela
Trench---> Stradivarius (´11)
Botines---> Zapateria multimarca


Cómo ya sabreis, ésta temporada viene pisando fuerte la tendencia "pinchos y tachuelas"
Se llevan en todas las prendas y complementos, y ahora mismo se encuentran en todas las tiendas.
¡A mi me encanta! pero no sé por qué me da que terminaré aborreciendolo :/

¿¿Y a vosotr@s os gustan los pinchos y las tachuelas??

*Espero vuestros comentarios y opiniones*
Muchísimas gracias por visitar el blog

****Besazos y abrazos****

------------------------------------------------

CON_ESTILO_Y_A_LO_LOCO

MI TWIITER

MI FB

  

17 comentarios:

  1. guaaauuuuuu!!!, estas guaaaauuuu!!!

    ResponderEliminar
  2. estas monisima!! me encantan los colores suaves para el invierno!!! muakss

    ResponderEliminar
  3. Muy guapaa!
    Me encanta el look
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. las tachuelas me encantan y de tu look me quedo sobre todo con el bolso y con la camiseta ¡me gusta mucho cómo fuiste vestida! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa, esos pantalones me encantan y quedan genial combinados con complementos en color marrón. Qué detalles más chulos nos enseñas de los looks del evento. Un beso fuerte.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!! La combinación de colores genial!!! El bolso es precioso!!
    Besos,

    Hoy en el blog: peplum- consejos y prendas.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Guau! ¡Me he enamorado por completo de tus shorts, son preciosos!

    Saludos desde yoquemepongo.es

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! Me ha encantado tu blog! Es muy inspirador y las fotos muy divertidas! Ya te sigo! si quieres puedes seguirme en mi blog http://misspeacock22.blogspot.com.es/ o en mi pagina de facebook https://www.facebook.com/pages/Misspeacock-Fashion-Blog/340737292631161
    Un besito GUAPA! muaks

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu look guapa! Sobre todo los shorts, son super bonitos! :) A mi me gustan los pinchos, pero en su justa medida, pequeñas dosis, nada de abusar porque luego acabaran aburriendo! :)
    Un beso guapisima!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal!!! Me encantan el bolso y los botines!!

    Hoy en el blog: Boots & Coats.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. love your shorts! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el conjunto!! a mi también me gustan las tachuelas y demás, y puede que como se pasen de la cuenta ya no me entusiasmen tanto!
    pasate por mi blog!! te he dejado un premio!!
    un kiss
    Rocío
    http://elclosetderocio.blogspot.com.es/2012/11/tres-premios.html

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el outfit!!y mil gracias por tu comentario en el blog y haberte quedado!Yo hago lo mismo por que me encanta el tuyo ;) no he podido pasar antes por que estoy malita pero a estoy aquí jeje
    Un besazooooo

    CaprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tu look es muy loco pero eso es genial, me encantann los looks diferentes!! La tendecia a lo Campbell esta a la última, y por supuesto no podemos dejarla escapar..no va a dejar indiferente a nadie!! Sigue a lo loco, muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
  15. muy chulo el look!!! y los botines me gustan!!! son menos exagerados q los jefry campbel!!!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!