jueves, 10 de enero de 2013

**Sport-Á- Porter--> Outfits Urbanitas


¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo estáis?¿Recuperados ya de las fiestas?
La verdad es que hace falta volver a la rutina después de tantos dias!! He echado de menos el blog! Pero ya estoy de vuelta!!!!

¡Y empezamos el año con nuevas tendencias que vienen pisando fuerte éste invierno! 

Una de ellas ya tiene asigando su propio término...El Prêt-á-porter deja paso al fenómeno "Sport-á-Porter"
¡¡Si Si!! Atención! Por que la moda del deporte se adueña de las calles para llenarlas de Outfits Urbanitas!! 

Ya empezamos a ver ésta nueva tendencia en las pasarelas....
Como en "Céline" y sus rayas del pantalón de chandal del uniforme escolar, "Chloé" con sus pantalones jogging, y por supuesto, las revolucionarias y deseadas sudaderas de "Kenzo", que se han convertido en un Must Have éste invierno con su sudadera con la cabeza de un tigre bordada!!! 
Y por la parte de "Balenciaga", sudaderas  con dibujos de cómics y un toque galáctico.



Ahora ésta tendencia se está viendo cada vez más en las calles, empezamos con las sneakers de Isabel Marant, y ahora terminamos con sudaderas y prendas deportivas mezcladas con una falda lápiz por ejemplo o pantalones tipo sastre!

Desde luego mi combinación favorita, van a serlos patanlones jogging con un par de zapatos de tacón! XD


 









 

Pero sobre todo!! Para seguir bien ésta tendencia, y no parecer que acabas de salir del gym, olvidate del total look gym y mezcla estilos!!

¿Qué os parece ésta nueva tendencia que se nos está colando?
¿Os atrevéis a lucir unos buenos tacones con un pantalon de chandal? ;P

--> Muchas gracias por visitar el blog y dejar vuestros comentarios <--
*Besazos y Abrazos*
-----------------------------------------------

33 comentarios:

  1. La verdad en las fotos no se ven mal, pero no lo veo para mí, ya sabes a las modelos les queda todo bien, beso,ana.

    ResponderEliminar
  2. Pues es mi rollo!!!, por fin, algo bonito y comodo!!!vivaaaa, me ha encantado el pantalon alto aiiiii quien tuviera piernasss, digo, piernas más largas

    ResponderEliminar
  3. Yo también apostaré por el jogging que como tu dices con un par de tacones y una camisa con algo de trasparencia te puedes tirar a la calle!! Las sudaderas me chiflan, pero como ahora hay tantas no se cuál elegir y aún no tengo ninguna pero caerá...
    Me ha encantado este post!!
    Besicos murcianicos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que vivan las sudaderas!!! Aunque eso sí, mezcladas con ropa más formal, así es como me gusta
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no me veo, pero tampoco lo digo muy alto porque tampoco me veía con estampados militares y este invierno he acabado sucumbiendo. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  6. como me gusta la sudadera verde de kenzo...
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo la clave esta en no abusar y no utilizar total looks de esta tendencia! Un toque sport a porter me gusta en los looks! Buen post guapa! Un besote

    www.enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El toque sport para un look de diario queda estupendo, pero sin abusar jaja

    Somos del blog Salsa Rosa :) Qué te parece si nos seguimos?
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tu blog está genial!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  10. Sin duda le da un aire diferente al look, aunque yo no me veo en los Juzgados con la toga y las deportivas ! jajaj
    Te seguimos desde ya!!
    Un saludo http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. love it!

    Do you want to follow each other? :)
    http://fantasyfashioned.blogspot.com/

    xx ♥

    ResponderEliminar
  12. Thanks for stopping by my blog!
    I'm glad to have you among my followers

    xoxo Nancy S.

    ResponderEliminar
  13. me encanta el blog!
    unas fotos geniales!!
    un besitoo
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante el post, me gusta!!!! Ya te sigo ;). Besos

    http://trapitosdemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que buena recopilacion de tendencias

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por tu comment, yo tambien te sigo!:D
    un besazooO!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por tu comentario. Me he hecho seguidora de tu blog, aunque ya había pasado alguna vez por aquí.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pues a mezclar estilo! Bonitas inspiraciones!

    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las sudaderas!! No suelo tener muchas pero a pesar de ello me encanta vestir con ellas ^^

    ResponderEliminar
  20. Adorable photos and beautiful blogspot!
    Do you want to follow each other?:)

    Kisses
    http://cup-of-hot-tea.blogspot.cz/

    ResponderEliminar
  21. Conmigo no harán mucho negocio, no soy de ir sport ni por casa!

    Pero mejor no decir nunca...de este agua no beberé!
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. great post :)
    http://www.okomody.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. wonderful post <3 would you like to follow each other?

    xoxo

    ResponderEliminar
  24. Me encanta, pero tienes toda la razón,sabiendo combinarlas bien!;-)
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  25. I´m really a huge fan of these streetstyles! I really adore the Kenzo sweater!

    Have a great day,

    SecretFashionLove

    ResponderEliminar
  26. Cada vez me gusta más esta tendencia, aunque al principio me horrorizaba! Las sneakers ya las tengo, ahora vy a por los pantalones de chándal!

    ResponderEliminar
  27. hola guapa acabo de descubrir tu blog,esta tendencia la estoy viendo mucho el jersey ese verde es super conocido jeje ya tienes una nueva seguidora te dejo el link del mio por si te quieres pasar espero que te guste y tambien te quedes asi no leemos, 1 besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Pero donde te has metido??? espero que esté bien!!!

    ResponderEliminar
  29. No me pondría tacones con chandal, pero es una tendencia que gusta, creo
    que al menos sale de lo tradicional, dándole un toque arriesgado, así es la moda, besos,ana.

    ResponderEliminar
  30. Todavía me da bastante reparo hacer eso! :) Tacones con un pantalon tipo chandal... nose... ahora mismo se que no, pero no podemos decir de este agua no beberé, mira las sudaderas, ahora son una prenda mas! :)
    Muy buen post y muy buena recopilación de street style!
    Muchísimos besos guapa!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  31. Fantástico post, Me han encantado todos los loos que se muestran aquí

    http://nomemiresquenomehepuestomaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!